- +34 657667108
- info@elsuenodemama.es
Seguimos el movimiento “Slow Travel”, el viajar tranquilo, sin prisas. No somos un sitio de paso, queremos que nos recuerdes.
Esta siempre ha sido la joya de La Corona, una habitación donde dejar volar tu imaginación y descansar como hacía mucho no lo hacías. Completamente tranquila y aislada, con baño privado y un colchón para tocar el cielo. Muchos la llaman el barco de los Sueños. ¿Te animas a subir a bordo?
Esta es la habitación más alejada, tranquila y silenciosa. Sin duda es una habitación para recordar y rememorar tiempos pasados donde el compartir estaba a la orden del día. La llaman el mundo de los Legos porque cambia a necesidad del huésped. ¿Volvemos a Jugar?
Esta habitación tiene las mejores vistas sin duda alguna, pudiendo despertar y mirar directamente al mar. Cuenta la leyenda que fue por esta ventana donde Peter Pan entró a recoger a Wendy para llevarlos al mundo de nunca jamás. ¿Volamos?
Esta es la habitación más pequeña de la casa y la última en aparecer, convirtiéndose en una de las más amadas. No hace falta mucho espacio cuando lo tienes todo cerca y puedes disfrutar de sus muebles hechos a mano con materiales reciclados. Ideal para una pareja o dos amig@s.
Atrévete a soñar con los tuyos en un lugar hecho y creado para parar y volver a conectar con tu verdadera esencia.
Un espacio preparado para conectar contigo y con los demás.
Encuentros, terapias, talleres, conciertos y mucho más.
100% hecha con materiales reciclados, es el lugar ideal para dejar volar tu imaginación y llegar a aquellos lugares que siempre soñaste ir. ¡Pero cuidado! Se dice que una vez que comienzas a soñar, ya no hay marcha atrás. DISFRUTA DEL VIAJE.
El naranjo de la abuela es sin lugar a dudas el centro energético de todo este lugar, plantado en 1937 lleva ya 4 generaciones en la familia y año tras año nos regala cientos de kilos de ricas naranjas. Cuenta la leyenda que es precisamente desde las raíces más profundas de este árbol que la magia brota a la superficie. ¿Puedes sentirla?
Conecta con los cantos de los pájaros libres que vuelan a nuestro alrededor.
Escucha a lo lejos a Gonzalo (nuestro gallo) y a todas las gallinas que nos regalan huevos frescos a diario.
Y como no, si te enfocas en lo más pequeño, aquí hay un sinfín de fauna por descubrir.
¿Te atreves a conocerlos a todos?
Para no perderte nada
Suscríbete para recibir contenidos y notificaciones exclusivas.